Los días 9 y 10 de noviembre Mons. Prieto Lucena ha realizado la visita pastoral a la parroquia de san Maximiliano María Kolbe, en Rivas-Vaciamadrid. La visita comenzó el sábado día 9 con el recibimiento del párroco y un grupo de feligreses en la parroquia. Después de adorar al Santísimo Sacramento, el obispo se trasladó al salón parroquial para reunirse con el Consejo de Pastoral y el Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia. A continuación, el prelado tuvo un encuentro con el grupo parroquial de la “Milicia de la Inmaculada”, que tiene su origen en el titular de la parroquia, san Maximiliano María Kolbe.
Posteriormente, D. Antonio visitó el barrio de la Cañada Real, donde administró la Sagrada Comunión a una enferma, y se trasladó al polígono industrial de Rivas para visitar la empresa “Tasio Orfebre”, que pertenece a un colaborador de la parroquia. La jornada concluyó con el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía de la Comunidad Neocatecumenal.
El domingo 10 de noviembre la visita pastoral comenzó con la revisión de los libros sacramentales y de las cuentas e inventario parroquial. A continuación, en el salón parroquial, el obispo se reunió con los niños, padres y catequistas de los grupos de preparación para la primera comunión y la confirmación, así como con el coro parroquial. La visita concluyó con una Misa solemne, a las 12:00 horas y con un ágape fraterno.