Se inicia la entrega de las cartas, dirigidas a los Reyes Magos, a los Conventos de la Diócesis de Alcalá de Henares (Febrero 2023)

En el presente mes de febrero, Mons. Jesús Vidal Chamorro, Administrador Apostólico, inició la entrega, a las comunidades contemplativas de religiosas y religiosos de la Diócesis, de la parte correspondiente a las cartas que los fieles habían hecho llegar a los Reyes Magos de Oriente con ocasión de su estancia, la pasada Navidad, en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares; también entregó la carta que él mismo había escrito a los Magos de Oriente. Como es sabido los Reyes Magos, invitados por Mons. Vidal, se hospedaron los días 3, 4 y 5 de enero en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Por otra parte, don Jesús, había invitado a niños, jóvenes, adultos, ancianos, e incluso a las instituciones, a que presentaran, en esos días, a los Reyes Magos sus ilusiones y peticiones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir, con la compromiso de que tras la noche del día 5 de enero todas las cartas serían depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas y religiosos rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones.

Además de las cartas entregadas personalmente por los interesados en el Palacio Arzobispal, han llegado muchas cartas por correo electrónico a la cuenta reyesmagos@obispadoalcala.org, y también por correo postal.

Los que escribimos nuestra carta a los Reyes Magos y la hicimos llegar al Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares ya sabemos que las religiosas y religiosos rezarán por nosotros y por nuestras buenas intenciones en este Año del Señor de 2023.

Algunas otras iniciativas familiares de la Diócesis de Alcalá de Henares: