Peregrinación a Roma · Jubileo 2025

A finales de este año 2024 dará comienzo el Jubileo Ordinario 2025. Por este motivo, la diócesis de Alcalá de Henares ha organizado una peregrinación diocesana del 21 al 28 de febrero de 2025 para ganar el Jubileo. La peregrinación tendrá una duración de 8 días saliendo de Madrid y pasando por Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís… hasta llegar a Roma, donde además de visitar las catacumbas y las principales basílicas, los peregrinos tendrán la oportunidad de participar en la Audiencia con el Santo Padre el miércoles 26 de febrero. Aquellos que por cualquier motivo no puedan hacer el viaje de 8 días, tienen la opción de hacer la peregrinación reducida, viajando directamente de Madrid a Roma reuniéndose allí con el resto de peregrinos.

El P. Nacho Figueroa, canciller-secretario general de la diócesis de Alcalá habla sobre la peregrinación a Roma 2025 en «El Espejo»

Todos los detalles acerca de la programación diaria, de lo incluido en el precio del viaje, del seguro de viaje y de la organización, realizada por Presstour Peregrinaciones, puedes encontrarlos haciendo click aquí o en los pdfs que ofrecemos a continuación. Además del documento con todos los detalles de la peregrinación a continuación también puedes encontrar el boletín de inscripción a la peregrinación preparado por Presstour Peregrinaciones, empresa organizadora de la peregrinación.

Para cualquier consulta puedes llamar al 91 888 27 00 o escribir a cancilleria@obispadoalcala.org

Más información sobre Roma 2025

¿Quieres inscribirte?