La Pastoral de Salud de la diócesis complutense solicita voluntarios para acompañar a enfermos en el Hospital Príncipe de Asturias

Una vez finalizadas las gestiones con la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, la Pastoral de la Salud de nuestra diócesis ha firmado el Proyecto de Colaboración del Voluntariado del Servicio de Asistencia Religiosa Católica (SARC) de nuestra Diócesis.

Por este motivo, desde la Pastoral de la Salud solicitan, a quien pueda y esté interesado en formar parte de este equipo, ponerse en contacto con la delegación a través de su e-mail oficial salud@obispadoalcala.org o a través del siguiente número de teléfono: 678 592 012. Los interesados recibirán la formación idónea para prestar este servicio a los enfermos.

Es necesario comunicarlo lo antes posible por motivos de organización.