Próximas ordenaciones en el Hogar de la Madre y Solemnidad de la Siempre Virgen

El próximo domingo 30 de junio, a las 17:00h, en la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, nuestro obispo D. Antonio Prieto Lucena ordenará a cuatro miembros de los Siervos del Hogar de la Madre. Serán ordenados sacerdotes el Hno. Andrés Saltos, SHM y el Hno. Kristian Espejón, SHM y diáconos el Hno. Luis Escandell, SHM y el Hno. Ben Gurries, SHM. El Hogar de la Madre ruega una oración por ellos para que sean fieles administradores de los misterios de Dios.

Las primeras misas de los neosacerdotes, a las que todos están invitados, serán en la Iglesia de San Bernardo de Alcalá de Henares. El Hno. Kristian la celebrará el lunes 1 de julio a las 11:30h; y el Hno. Andrés el mismo día a las 18:30h.

Además, el Hogar de la Madre también invita a todos a la ceremonia de primera profesión y renovación de votos temporales de varios Siervos y Siervas del Hogar de la Madre. Será el martes 2 de julio, día en que el Hogar de la Madre celebra la Solemnidad de Santa María, la Siempre Virgen, a las 18:00h en la Iglesia del Monasterio de San Bernardo. La Santa Misa será presidida por Mons. D. Antonio Prieto Lucena, obispo complutense.

El día anterior, 1 de julio, el Hogar de la Madre ha organizado una vigilia en honor de Santa María Siempre Virgen a las 19:30h, también en la Iglesia de San Bernardo en Alcalá de Henares.