Nuevo curso de preparación al matrimonio en la diócesis de Alcalá «Un amor para toda la vida»

El Centro de Orientación Familiar (COF) de nuestra diócesis de Alcalá de Henares Regina Familiae ha abierto el plazo de inscripción para Un amor para toda la vida, un curso de preparación para el sacramento del Matrimonio siguiendo el itinerario propuesto por el Santo Padre. La idea del curso no es hacer una catequesis sino hacer «resonar entre los (futuros) cónyuges el misterio de la gracia sacramental».

Con Un amor para toda la vida el Centro de Orientación Familiar Regina Familiae quiere ayudar a las parejas de novios en la etapa de preparación inmediatasabiendo que «no es una preparación para un examen que hay que pasar, sino para una vida que hay que vivir«. El curso se impartirá en el Centro de Orientación Familiar diocesano de Alcalá de Henares y constará de 8 sesiones de 10.30 a 14.00 horas. Las fechas serán los sábados 16 y 30 de noviembre, 14 de diciembre, 11 y 25 de enero, 15 de febrero y 8 y 22 de marzo.

Para la inscripción puede contactarse con el COF a través del correo cofnov@obispadoalcala.org, aportando el nombre y los apellidos de ambos novios, las edades, un teléfono y un correo electrónico de contacto y la fecha de boda.