29/04/2019

Sobre la libertad de la Iglesia. Nueva sección en la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares

Martirio del Apóstol San Pedro
La crucifixión del Apóstol San Pedro

En la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares son muchos los temas tratados a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica: aborto, abusos, adicción al sexo, amistad civil, anticoncepción, clericalismo, creación y evolución, derechos de los trabajadores, discernimiento vocacional, eutanasia, globalización, ideología de género y sus evoluciones (teorías queer y cyborg, transhumanismo y posthumanismo), capitalismo tecno-nihilista y la llamada tecno-redención, juegos de azar, migrantes y refugiados, nuevas y antiguas esclavitudes, reinado social de Cristo, técnicas de reproducción humana, ternura, etc. Ahora, la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares, como propuesta a la libertad de sus lectores, y desde el más exquisito respeto hacia todas las personas, introduce, a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica, una primera aproximación al tema de «la libertad de la Iglesia».

Para seguir leyendo: