Inicio » Actualidad » Noticias

17/06/2016

Aún hay plazas para el Breve Curso de Historia de la Iglesia (IDT)


Los días 27, 28 y 29 de junio





Como en años anteriores el Instituto Diocesano de Teología ofrece un breve curso de historia de la Iglesia, que en esta ocasión se centrará en la labor evangelizadora de la Iglesia en los siglos XV a XVIII. Las clases tendrán lugar en las aulas del Instituto, en el Obispado de Alcalá de Henares, los días 27, 28 y 29 de junio de 2016, de 18.30 a 21 horas.

El curso está abierto a todas las personas interesadas. El precio de la matrícula es de 10 €. La inscripción puede hacerse escribiendo al correo electrónico del Instituto: idt@obispadoalcala.org o en el propio obispado, los días laborables de 10 a 13 horas (Isabel).
Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR