28/03/2016

Fotografías ganadoras del I Concurso ''Torre de San Justo''

Fallo del jurado del I Concurso de Fotografía
"Torre de San Justo"

Reunido el jurado del I Concurso de Fotografía “Torre de San Justo”, tras examinar las 189 fotografías presentadas, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Premios:

Primer Premio: María Luisa Soto Hernández (fotografía “Foto de época”)

Primer Accésit: María Angeles Martín Iglesias (fotografía “Bajada de la Torre”)

Segundo Accésit: Irene Hernández Iglesias (fotografía “Torre de San Justo 2”)

Tercer Accésit: Enrique Ríos Huertas (fotografía “Foto 2”)

Composición del jurado:
  • Belén Díaz Alonso, fotógrafa de ABC, Agencia DyD Fotógrafos.
  • Eduardo Diéguez de San Bernardo, fotógrafo de ABC, Agencia DyD Fotógrafos.
  • Baldomero Perdigón Melón, fotógrafo.
  • Juan Miguel Prim Goicoechea, vicario episcopal de cultura.
  • José Francisco Saborit Hernández, fotógrafo de publicidad.
Los premios serán entregados el miércoles 6 de abril a las 20 horas en la propia Torre de San Justo, en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

Los cuatro concursantes premiados recibirán un diploma acreditativo, un trofeo realizado por el escultor Pedro Requejo y un cheque regalo de El Corte Inglés (a quien agradecemos su colaboración en esta edición del concurso).

El jurado agradece a todos los concursantes su participación en esta primera edición del concurso.

En el siguiente enlace puede verse –al final de la noticia– una selección de otras veinte fotografías, realizada por el jurado: