Inicio » Actualidad » Noticias

10/03/2016

El sacerdote Javier Jouve predicó la segunda Meditación sobre la Misericordia en la Catedral


D. Javier Jouve Soler fue nombrado Misionero de la Misericordia por el Santo Padre

EL SACERDOTE PREDICÓ, CONFESÓ Y PRESIDIÓ LA EUCARISTÍA





El jueves 10 de marzo de 2016 el sacerdote D. Javier Jouve, párroco de La Purificación de Nuestra Señora de San Fernando de Henares, predicó la segunda de las Meditaciones de la Misericordia promovidas por la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

Fue el Santo Padre en persona quien nombró a D. Javier Jouve Misionero de la Misericordia, con el encargo especial de predicar sobre la Misericordia de Dios en este Año Jubilar extarordinario, y con la potestad de absolver pecados reservados a la Santa Sede.

Tras la meditación acerca de "El rostro de la misericordia" el sacerdote dedicó treinta minutos a confesar a los fieles, mientras se exponía el Santísimo en el altar mayor de la Catedral. Posteriormente presidió la Eucaristía.

Recordamos que la tercera Meditación sobre la Misericordia será predicada por nuestro obispo, Mons. Reig Pla, el próximo jueves 17 de marzo, a partir de las 18 horas.





 


Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR