05/01/2016

The wedding at cana

Icono de las Bodas de Caná, de Theodore Jurewicz

¡Feliz y Santo año 2016!

“Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas se vacían de sentido y nos debilitamos por el cansancio, las dificultades y el fervor se apaga”(E.G. 262)

Queridas familias:

Os invitamos a la oración de familias que se celebrará el próximo 8 de enero a las 21 horas en la Capilla del Palacio Arzobispal, será presidida por Mons. Juan Antonio Reig Pla, en ella, como pueblo de Dios adoraremos juntos al Niño Jesús, Dios Encarnado por obra del Espíritu Santo, que ha entrado en la historia y que ha querido vivir en una familia, donde San José y la Virgen María custodian el amor, con rostro de padre y madre, para enseñarnos que hemos sido llamados a la existencia por Amor, porque solo el amor hace justicia a la persona.

Como matrimonios y familias, junto a nuestro obispo y sacerdotes bendeciremos al Señor, suplicando que por su Gracia llevemos como familias discípulas de Cristo con fidelidad la Buena Noticia de la Salvación a todos nuestros hermanos para que Cristo reine en nuestros corazones y manifieste su realeza en la vida social sin miedo porque hemos sido llamados a hacer visible el Amor que hemos recibido.

¡María, Reina de las Familias, Ruega por nosotros!

Nota: Los niños estarán con catequistas y se incorporaran a la oración con lo rezado y trabajado por ellos.