26/11/2015

Exposición con ocasión de la próxima Campaña de Cáritas Española de Personas Sin Hogar

El próximo 29 de Noviembre de 2015 Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares se une a la Campaña de Cáritas Española de Personas Sin Hogar bajo el lema:

“PORQUE ES POSIBLE NADIE SIN HOGAR”

Desde el Centro de Atención Social a personas sin hogar San Diego de Alcalá han preparado una exposición con artículos realizados a mano por las personas atendidas por Cáritas en el Taller de Creatividad; todo el que lo desee puede colaborar comprando estos artículos. La exposición se puede visitar los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre de 2015 en la Galería de Concilios del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

El pasado miércoles, 25 de noviembre, por la mañana, se inauguró la exposición contando para ello con Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares. Nadie mejor que él “padre de los pobres” para abrir este acto. El Obispo nos invita a ser, vivir, sentir la pobreza con optimismo, teniendo presente que como cristianos tenemos  la referencia y compañía del Señor que nos alienta y ayuda a cada paso. No estamos solos, con la gracia de Dios, hay que tener FE.

www.obispadoalcala.org/caritas-y-accion-social.HTML