06/05/2015

Crónica y fotos del Rosario de antorchas en honor de la Virgen

UN REGALO PARA ELLA EN EL DÍA DE LA MADRE

Vídeo al final de la crónica

El 2 de Mayo, víspera del día de la Madre, Alcalá de Henares salió a la calle a manifestar su amor a la Virgen Santísima, verdadera Madre de Dios y Madre Nuestra.

Fue una tarde llena de alegría: niños, jóvenes y familias enteras, rezando el rosario, iluminando las calles con antorchas y cantando para mostrar a la Madre cuanto la queremos.

Se pusieron diversos altares a lo largo del recorrido desde donde se elevaba una acción de gracias a María.

Para finalizar, se sirvió un riquísimo chocolate en medio de un ambiente festivo, amenizado por la alegría desbordante de los jóvenes, que no se cansaban de cantar y bailar a los pies de la Virgen.

Como hace siempre con nuestra diócesis, María mostró sensiblemente su maternidad. ¡GRACIAS MADRE!