28/11/2013

Acción de gracias en Torrelaguna por la beatificación de cuatro Hermanos Maristas

El pasado 17 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas, se celebró en la parroquia de Santa María Magdalena de Torrelaguna la Misa de acción de gracias por la beatificación de cuatro Hermanos Maristas vinculados al pueblo: el H. Crisanto C. González García, natural de Torrelaguna y martirizado el día 27-8-1936; y los Hnos. Jerónimo T. Tobar Calzada, Marino P. Alonso Ortega y Victorico María E. Artola Sorolla ‒ que fueron profesores beneméritos en esta población ‒, martirizados el 22-7-1936 y cuyas reliquias se custodian ahora en dicha parroquia. La celebración fue presidida por el Obispo de Alcalá de Henares.

A continuación reproducimos algunas fotografías de la celebración proporcionadas por el Vicepostulador de la Causa H. Mariano Santamaría Rodríguez, fmsl, con nuestro afectuoso agradecimiento.

------------------------