Inicio » Actualidad » Noticias

28/11/2013

Acción de gracias en Torrelaguna por la beatificación de cuatro Hermanos Maristas


El pasado 17 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas, se celebró en la parroquia de Santa María Magdalena de Torrelaguna la Misa de acción de gracias por la beatificación de cuatro Hermanos Maristas vinculados al pueblo: el H. Crisanto C. González García, natural de Torrelaguna y martirizado el día 27-8-1936; y los Hnos. Jerónimo T. Tobar Calzada, Marino P. Alonso Ortega y Victorico María E. Artola Sorolla ‒ que fueron profesores beneméritos en esta población ‒, martirizados el 22-7-1936 y cuyas reliquias se custodian ahora en dicha parroquia. La celebración fue presidida por el Obispo de Alcalá de Henares.


A continuación reproducimos algunas fotografías de la celebración proporcionadas por el Vicepostulador de la Causa H. Mariano Santamaría Rodríguez, fmsl, con nuestro afectuoso agradecimiento.



------------------------



http://www.maristas.es/spip/IMG/pdf_carta_del_superior_general.pdf



Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR