22/11/2013

24 de noviembre. Teatro Benéfico en Coslada a favor de Manos Unidas

La Delegación Diocesana de Manos Unidas de Alcalá de Henares, tiene el placer de invitarle al Teatro Benéfico del Domingo día 24 de Noviembre a las 19:00h en el Centro Cultural "La Jaramilla" de Coslada.

Este evento está promovido por la acción "24 horas que mueven el mundo", Colabora con este evento solidario para recordar a las miles de personas que el mundo deja diariamente en la sombra.

Los beneficios irán destinados al proyecto de la Diócesis: Erradicación de violencia a mujeres en India (Pilibhit).

Mas información y reservas en: manosunidasanfer@gmail.com

www.manosunidas.org/campana24h/24-horas-mueven-el-mundo/agenda/teatro-benefico

+ Info