Inicio » Actualidad » Noticias

15/11/2013

Mons. Reig presentó en Morata de Tajuña su Carta Pastoral «La esperanza no defrauda»

El acto tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el  la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción de Morata de Tajuña; asistieron fieles y sacerdotes de las parroquias del Arciprestazgo de Arganda del Rey.

Mons. Juan Antonio Reig Pla presentó el pasado día 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción de Morata de Tajuña, su Carta Pastoral «La esperanza no defrauda». Al acto asistieron fieles y sacerdotes de las parroquias del Arciprestazgo de Arganda del Rey.

A lo largo de la conferencia, el Obispo de Alcalá de Henares fue desgranando lo cuatro capítulos de la Carta: Concluyendo el Año de la fe; El Año de la esperanza; Discípulos y misioneros; y Los desafíos de la diócesis de Alcalá: orientaciones y propuestas.

Al final de la presentación hubo un tiempo dedicado a preguntas y diálogo con el señor Obispo.

 

Carta Pastoral «La esperanza no defrauda»

 

 

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR