15/11/2013

Mons. Reig presentó en Morata de Tajuña su Carta Pastoral «La esperanza no defrauda»

El acto tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el  la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción de Morata de Tajuña; asistieron fieles y sacerdotes de las parroquias del Arciprestazgo de Arganda del Rey.

Mons. Juan Antonio Reig Pla presentó el pasado día 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción de Morata de Tajuña, su Carta Pastoral «La esperanza no defrauda». Al acto asistieron fieles y sacerdotes de las parroquias del Arciprestazgo de Arganda del Rey.

A lo largo de la conferencia, el Obispo de Alcalá de Henares fue desgranando lo cuatro capítulos de la Carta: Concluyendo el Año de la fe; El Año de la esperanza; Discípulos y misioneros; y Los desafíos de la diócesis de Alcalá: orientaciones y propuestas.

Al final de la presentación hubo un tiempo dedicado a preguntas y diálogo con el señor Obispo.

Carta Pastoral «La esperanza no defrauda»