Inicio » Actualidad » Noticias

05/10/2013

Continúa su andadura el Festival de Órgano


En el segundo concierto participó
el Coro de Cámara "Duque de Calabria"






El Festival Internacional de Órgano "Catedral de Alcalá", que este año llega a su VII edición, ofreció el pasado sábado 28 de septiembre su segundo concierto, en el que participaron la organista de la Catedral. Liudmila Matsyura, y el Coro de Cámara "Duque de Calabria", bajo la dirección de Amaro González de Mesa.

Durante la velada se sucedieron las interpretaciones de la organista y las actuaciones del grupo vocal, unas veces "a capella" y otras con el acompañamiento del órgano. El repertorio estuvo compuesto por obras de Bach, Max Reger, Isaac Diego, Cabanilles y Carissimi. De este último se interpretó el oratorio Jefté, para coro, solistas y órgano.

Ofrecemos algunas imágenes del concierto.


Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR