Inicio » Actualidad » Noticias

01/10/2013

Fiesta de los Santos Ángeles Custodios en Alcalá de Henares. Día de la Policía

Miércoles, 2 de octubre de 2013
 
 
Mons. Juan Antonio Reig Pla presidirá en la Catedral-Magistral la Santa Misa de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional. En el Patio de Armas de la Fortaleza-Palacio Arzobispal tendrá lugar un homenaje a los caídos en acto de servicio. Asistirán SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.

 
 
 
El miércoles, 2 de octubre, las 10:30 horas en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla presidirá la Santa Misa de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional; asistirán miembros del Cuerpo Nacional de Policía y autoridades.

A continuación el señor Obispo, miembros del Cuerpo Nacional de Policía y autoridades se trasladarán al Patio de Armas de la Fortaleza-Palacio Arzobispal donde a las 12:00 horas tendrá lugar un homenaje a los caídos en acto de servicio y la imposición de condecoraciones al mérito policial; a dicho acto asistirán SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias y otras autoridades civiles y militares.
 
 
 
 
Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR