Inicio » Actualidad » Noticias

26/09/2013

Mons. Reig Pla asistió a la inauguración del Festival Internacional de Órgano

El organista Peter Van de Velde y la violinista Nadja Nevolovitsch
inauguraron el VII Festival Internacional de Órgano

SÁBADO 21 SEPTIEMBRE 2013




El pasado sábado 21 de septiembre tuvo lugar en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares el concierto de inauguración de la VII edición del Festival Internacional de Órgano "Catedral de Alcalá".

El concierto, al que asistió Mons. Reig Pla, obispo diocesano, tuvo como protagonistas al organista belga Peter Van de Velde y a la violinista rusa Nadja Nevolovitsch.

Tras el saludo inicial de la directora artística del Festival, Liudmila Matsyura, y las palabras de presentación del presidente del mismo, Juan Miguel Prim, los músicos interpretaron bras de J.S. Bach, M. Reger y F. Mendelssohn, tanto en versión solista de órgano, como en forma de dúo, con órgano y violín.

El numeroso público asistente manifestó con sus aplausos el reconocimiento a los artistas invitados por sus cuidadas y bellísimas interpretaciones.

Recordamos que los conciertos del Festival se sucederán todos los sábados a las 20.45 horas hasta el 19 de octubre.




Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR