11/09/2013

13 de septiembre. Evangelización en la parroquia de la Virgen de Belén de Alcalá de Henares

EVANGELIZACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES

PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN
Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud)- 28802

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE
19:00 EUCARISTÍA
20:00 ADORACIÓN
20:30 EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES
22:00 ROSARIO
22:30 BENDICIÓN FINAL

“Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna (…) Nadie puede recibir nada si no se le ha dado del cielo (…) Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, porque no da el Espíritu con medida” (Jn 3, 16 ss.).

Gracias, Señor, por tu Palabra, que es viva y eficaz y hace lo que dice. Gracias por tu redención, porque contigo tenemos vida eterna, vida abundante; porque deseas darnos tu vida, tu ternura infinita. Gracias porque tú das, Jesús, el Espíritu Santo sin medida, para llenarnos y transformarnos en ti, para hacernos santos. ¡Haznos como tú, te suplicamos!
Gracias porque nos envías para ser puente entre tú y las almas.

Gracias porque necesitamos recibirlo todo de ti para que, escuchándote, aliméntandonos de tu Palabra y de la Eucaristía, podamos hablar “palabras de Dios”, permitiendo que el Espíritu Santo caiga, descienda y toque los corazones.

Creo en tu Palabra, pero aumenta mi fe. ¡Hágase!

Te invitamos a participar, como siempre:
 *Orando y ofreciendo por los frutos de la misión
 (¡la oración hecha con el corazón es poderosa!).
*Viniendo a interceder durante la evangelización.
*Saliendo a evangelizar con nosotros.

¡Ven Espíritu Santo, ven a nosotros y renueva nuestra vida cristiana!

Para más información: kerygmadiocesisalcala.blogspot.com