Inicio » Actualidad » Noticias

15/07/2013

Recital barroco en el Monasterio de San Bernardo


El "Ensemble Praeteritum" ofreció una
serata italiana con música de Vivaldi



MONASTERIO CISTERCIENSE DE SAN BERNARDO
Alcalá de Henares






El sábado 6 de julio de 2013 la iglesia del Monasterio Cisterciense de San Bernardo (vulgo "Bernardas") acogió un concierto de música barroca ofrecido por el Ensemble Praeteritum, que bajo la dirección de Pablo Suárez interpretó magistralmente diversas obras instrumentales de Antonio Vivaldi.

La "Serata italiana" fue promovida por el Obispado de Alcalá, con vistas a promover el conocimiento del Monasterio y su conservación. Los numerosos asistentes disfrutaron de la velada.

El vicario episcopal de cultura del Obispado, D. Juan Miguel Prim Goicoechea, presentó el concierto y explicó a los asistentes el estado en que se encuentran las obras de restauración del Monasterio.


















Recordamos que es posible realizar visitas guiadas al Monasterio de San Bernardo, a su iglesia barroca y al museo de clausura.

+ info:
teléfono de reservas 667 696 323




Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR