24/04/2013

28 de abril. Retiro Diocesano de la Renovación Carismática Católica

Queridos hermanos de la Diócesis de Alcalá:

Con ocasión de la Pascua, los grupos de oración de la Renovación Carismática Católica en nuestra diócesis se reunirán el próximo domingo 28 de abril a partir de las 09:30 de la mañana en la Parroquia de la Santa Cruz de Coslada (c/Chile s/n) para un día de retiro en Alabanza, formación, adoración y gozo. En ese mismo retiro los coordinadores de los grupos elegirán al nuevo responsable diocesano, que tendrá que ser confirmado por nuestro obispo Don Juan Antonio. Os pedimos oraciones para este encuentro al que está invitado todo el que quiera venir para vivir un día de Nuevo Pentecostés. Traeremos todos comida para compartir. ¡¡Estáis invitados!!

Para cualquier información llamara a Daniel Torres 651634492