08/03/2013

''El Espejo'' de la diócesis de Alcalá (8 marzo 2013)

CON OCASIÓN DE LA FIESTA DE LA REVERSIÓN

En este programa entrevistamos a Miryam, de nueve años,
que nos habla de Justo y Pastor

8 de marzo de 2012

>>ESCUCHAR PROGRAMA<<

En el programa de esta semana escuchamos como siempre la voz de nuestro pastor, Mons. Juan Antonio Reig Pla, les contamos cómo funciona la Delegación de las Causas de los Santos y hablamos de la Fiesta de la Reversión de las reliquias de los Santos Justo y Pastor.

Además, les ofrecemos el testimonio conmovedor de Cayetana y Manuel, que nos hablan de la experiencia vivida en la gestación y nacimiento de su hijo Ángel. Además, el boletín de actualidad diocesana. No se lo pierdan.

Para escuchar programas anteriores:

www.obispadoalcala.org/espejo-cope.html