Inicio » Actualidad » Noticias

08/03/2013

Celebración del Año de la fe en el Arciprestazgo de Torres de la Alameda

 

El pasado 1 de marzo, festividad de Jesús de Medinaceli, el Arciprestazgo del Torres de la Alameda celebro, en Loeches, un acto con ocasión del Año de la Fe.

Con este motivo, el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla presidió dicho acto que consistió en un par de testimonios, de una religiosa carmelita y un misionero de Verbum Dei; a continuación tuvo lugar el Via Crucis por las calles de Loeches, como acto público de fe y posteriormente se celebró la Santa Misa de Jesús de Medinaceli en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Participaron los párrocos y feligreses de los quince pueblos que pertenecen a dicho arciprestazgo.

 

 

Con nuestro agradecimiento a doña Carmen Morata

 

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR