08/03/2013

Celebración del Año de la fe en el Arciprestazgo de Torres de la Alameda

El pasado 1 de marzo, festividad de Jesús de Medinaceli, el Arciprestazgo del Torres de la Alameda celebro, en Loeches, un acto con ocasión del Año de la Fe.

Con este motivo, el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla presidió dicho acto que consistió en un par de testimonios, de una religiosa carmelita y un misionero de Verbum Dei; a continuación tuvo lugar el Via Crucis por las calles de Loeches, como acto público de fe y posteriormente se celebró la Santa Misa de Jesús de Medinaceli en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Participaron los párrocos y feligreses de los quince pueblos que pertenecen a dicho arciprestazgo.

Con nuestro agradecimiento a doña Carmen Morata