04/03/2013

PARROQUIA DE LA PURIFICACIÓN DE Nª Sª
en San Fernando de Henares

Miércoles : 6/3/2013 – 20:30 – CELEBRACIÓN PENINTENCIAL

Ven y acércate a la gran Misericordia de Dios, no lo dejas pasar.

Jueves : 7/3/2013 – 20:00 – ADORACIÓN EUCARÍSTICA
Ven al abrazo de Dios, siente en tu corazón el fuego de su Amor

Viernes : 8/3/2013 – 20:00 - VIA CRUCIS  por las calles de San Fernando
Ven a descubrir todo el sufrimiento de Cristo por su pueblo de San Fernando. Atrévete a acompañarle en ese camino hacia la Cruz.

Viernes : 8/3/2013 -  ADORACIÓN a la CRUZ ( toda la noche)
Toda una noche para contemplar : Mirad el árbol de la cruz donde estuvo clavada la salvación del mundo.
Durante toda la noche haremos turno de vela, APÚNTATE a venerar  la CRUZ de nuestra salvación

Sábado : 9/3/2013 – 17:00 - CINE + ENCUENTRO CON EL AMOR DE DIOS (PARA TODOS LOS PÚBLICO)
No pierdas tu oportunidad de contemplar como el Amor de Dios se derrama en nuestros corazones.

Sábado : 9/3/2013 – 20:15 – SANTO ROSARIO por las calles de San Fernando.
"No tengáis miedo a la verdad de vosotros mismos"  y dar testimonio de vuestra vida de FE.

Sábado : 9/3/2013 – 20:45 - VIGILIA de ADORACIÓN.
VIVE UNA EXPERIENCIA…..QUE CAMBIARÁ TU VIDA, ven y siente como el fuego del Amor de DIOS penetra en lo más profundo de tu corazón.

Domingo : 10/3/2013 – 12:30 – MISA DE CLAUSURA

Profesemos las palabras de la fe que nos está salvando, desde nuestro Bautismo. Supliquemos que no se borren de nuestra memoria y, sobre todo, sepamos guardarlas como un sello en nuestro corazón hasta la vida eterna.

Domingo : 10/3/2013 – 14:00 – COMIDA DE FRATERNIDAD.
Compartiremos lo que traigamos cada uno, no solo en nuestras bolsas sino también en nuestros corazones.