02/03/2013

Fotos de la Semana de Evangelización en San José Obrero (Coslada)

Tras Brea de Tajo le toca el turno a Coslada

PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO
c/ Colombia, 7 - 28823 Coslada

DEL 24 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

Coincidiendo con la clausura de la Semana de Evangelización realizada en Brea de Tajo (ver noticia), la parroquia de San José Obrero, ubicada en el municipio de Coslada, comienza su Semana de anuncio del Evangelio, respondiendo así al deseo de nuestro Pastor, Mons. Reig Pla, quien pidió que en este Año de la Fe, durante la Cuaresma, se emprendieran diversas acciones evangelizadoras de primer anuncio.

Tras haber asistido a las jornadas de la Escuela de Evangelización los fieles y sacerdotes de San José Obrero, junto con voluntarios de la Escuela, abren las puertas del templo y salen a las calles y las casas para anunciar el amor de Dios y su perdón.

Recogemos varias imágenes de la Eucaristía de Envío de los Evangelizadores y de la Eucaristía final.

Ofrecemos el horario de las actividades desarrolladas durante la Semana: