Inicio » Actualidad » Noticias

02/03/2013

Fotos de la Semana de Evangelización en San José Obrero (Coslada)


Tras Brea de Tajo le toca el turno a Coslada


PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO
c/ Colombia, 7 - 28823 Coslada


DEL 24 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO








Coincidiendo con la clausura de la Semana de Evangelización realizada en Brea de Tajo (ver noticia), la parroquia de San José Obrero, ubicada en el municipio de Coslada, comienza su Semana de anuncio del Evangelio, respondiendo así al deseo de nuestro Pastor, Mons. Reig Pla, quien pidió que en este Año de la Fe, durante la Cuaresma, se emprendieran diversas acciones evangelizadoras de primer anuncio.

Tras haber asistido a las jornadas de la Escuela de Evangelización los fieles y sacerdotes de San José Obrero, junto con voluntarios de la Escuela, abren las puertas del templo y salen a las calles y las casas para anunciar el amor de Dios y su perdón.

Recogemos varias imágenes de la Eucaristía de Envío de los Evangelizadores y de la Eucaristía final.











Ofrecemos el horario de las actividades desarrolladas durante la Semana:




Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR