01/03/2013

''El Espejo'' de la diócesis de Alcalá (1 marzo 2013)

Nuevo programa de "El Espejo" de la diócesis de Alcalá

1 de marzo de 2013

>>ESCUCHAR PROGRAMA<<

En este programa, ya en sede vacante tras haber asistido a la partida de Benedicto XVIescuchamos las palabras de nuestro obispo, Mons. Reig Pla, que nos habla de la oración, el ayuno y la limosna, como armas espirituales para el tiempo de Cuaresma.

Y en la entrevista conversamos con D. Francisco Rupérez Granados, director del Secretariado de Enseñanza y Delegado de Pastoral Universitaria, quien nos habla de la labor de los profesores de religión.

Para escuchar programas anteriores:

www.obispadoalcala.org/espejo-cope.html