Inicio » Actualidad » Noticias

01/03/2013

2 y 9 de marzo. Manos Unidas. Actividades en Coslada y San Fernando de Henares

 

 

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

-La Campaña Anual nº 54 de Manos Unidas tiene el lema “No hay Justicia sin Igualdad”. Esta campaña se centra en el Objetivo 3º de la Cumbre del Milenio “promover la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer” y el fin es reconocimiento de la igual dignidad de mujeres y hombres.

- La actividad planificada por el Arciprestazgo Coslada-San Fernando para sensibilización y financiación del proyecto de Manos Unidas consiste en la realización de una Marcha Solidaria para el próximo sábado 9 de Marzo de 2013 por el Parque Regional del Sureste, con el fin de recaudar fondos para el proyecto en India de este año, a saber:

Fortalecimiento de mujeres y erradicación de la violencia doméstica en distrito de Pilibhit por importe de 93.357 €.

-La marcha comienza a las 9:30h desde la Plaza de Paños, prosiguiendo por C/ Libertad, Plaza de Fernando VI, C/ Huerta, Parque Dolores Ibarurri, Avda. San Sebastián, Glorieta Europa y entrada al Parque Regional del Sureste desde el Parque del Jarama (ver planos adjuntos).

Se recorrerán unos 4 km por el parque y se volverá de nuevo por el itinerario recorrido hacia la entrada al Parque, para el cierre de la marcha, la entrega de refrescos a los participantes, así como el sorteo de los artículos donados entre adquirentes de "pasos solidarios".

Web:  http://www.manosunidas.org/web_alcala_henares/web_alcala_henares2008.htm 
Blog:  http://manosunidasanfer.blogspot.com

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR