30/01/2013

Viernes, 1 de febrero. Comienza el Curso de Afectividad y Sexualidad para Jóvenes

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Alcalá de Henares organiza este Curso de Afectividad y Sexualidad para jóvenes en colaboración con el Centro de Orientación Familiar (COF) Regina Familiae, todo ello a petición del Sr. Obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla.

¿CUÁNDO?: Todos los primeros viernes de mes (de frebrero a julio) a las 20:30 horas.

¿DÓNDE?: Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

¿CUÁNTO?: Gratuito.

¿POR QUÉ?: Para poder escuchar de primera mano qué dice la Iglesia Católica sobre amor y sexualidad.

¿CÓMO?: Charla de expertos.

**A continuación, como siempre, la Oración Diocesana de Jóvenes (ODJ) en la Capilla de la Inmaculada del Palacio Arzobispal, de 21:15 a 22:15 horas aproximadamente.

+ Info