18/01/2013

''El Espejo'' de la Diócesis de Alcalá (18 enero 2013)

Comienza la emisión del programa de radio
"El Espejo" de la Diócesis de Alcalá

En 92.0 FM (COPE)

El pasado viernes 18 de enero de 2013 comenzó su andadura el programa de radio "El Espejo" de la Diócesis de Alcalá (COPE). En este primer programa hemos entrevistado a nuestro Obispo, Mons. Reig Pla, quien nos ha hablado de su familia y de su vocación, así como de sus primeros pasos en el ministerio sacerdotal. También hemos recogido el testimonio de un matrimonio de nuestra diócesis.

El programa se emite todos los viernes de 13.30 a 14 horas, en la frecuencia 92.0 de FM.

Una vez emitidos los programas pueden volver a escucharse en el siguiente enlace (botón en la página de inicio de nuestra página web):

Pulse AQUÍ para escuchar el primer programa
.