27/06/2012

El grupo Kerygma de Alcalá de Henares en la XII Semana del Corazón de Jesús de Valladolid

Durante la semana del 11 al 16 de junio se celebró en el Centro Diocesano del Corazón de Jesús de Valladolid la XII Semana del Corazón de Jesús, con el lema "Nueva Evangelización, testimonio del Amor de Dios". Durante estas jornadas tuvieron lugar diferentes charlas sobre el nuevo impulso evangelizador que se está suscitando en la Iglesia Católica, entre ellas la del grupo Diocesano de evangelización en la calle de Alcalá de Henares, Kerygma. Las charlas terminaron el sábado 16 de junio, festividad del Inmaculado Corazón de María, con una evangelización de calle desde la capilla de la Congregación del Centro de Espiritualidad.

+ Info