Inicio » Actualidad » Noticias

19/06/2012

Últimos días para inscribirse al Curso de Verano sobre J. H. Newman



El lunes 25 de junio termina el plazo de inscripción al curso de verano organizado por la Delegación de Pastoral Universitaria de la diócesis de Alcalá en colaboración con la Universidad de Alcalá: “Un camino a la verdad: John Henry Newman”.

Recordamos que el curso cuenta con créditos ECTS para los estudiantes.

El objetivo del curso es establecer un diálogo, con los alumnos y profesores de cualquier especialidad, sobre la idea de universidad de J.H. Newman, que, en palabras suyas, “reconoce que el conocimiento es algo más que una especie de recepción pasiva de recortes y detalles; es algo, y hace algo, que nunca se obtendrá ni de los más agotadores esfuerzos de un conjunto de profesores, que no se tienen mutua simpatía ni hay comunión entre ellos: de un conjunto de examinadores sin opiniones que se atrevan a confesar, y sin principios comunes, que enseñan o preguntan, a un grupo de jóvenes a los que no conocen ni se conocen entre ellos, sobre un amplio número de temas, de todo tipo, y no relacionados”.

+ Información del curso
Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR