16/06/2012

Evangelización en la Parroquia de San Isidro de Alcalá de Henares

El sábado pasado, vigila de la solemnidad del Corpus Christi, algunos misioneros de la diócesis estuvieron evangelizando por los alrededores de la parroquia de San Isidro. Al comenzar la misión, Paco, neosacerdote de la Diócesis Complutense, situó la misión en la realidad que vivió S. Pablo en Corintio. Pablo en la primera Carta a los Corintios, en el capítulo 2 (1 - 5) les dice:

“Yo mismo, hermanos, cuando vine a vosotros a anunciaros el misterio de Dios, no lo hice con sublime elocuencia o sabiduría, pues nunca entre vosotros me precié de saber cosa alguna, sino a Jesucristo, y este crucificado. También yo me presenté a vosotros débil y temblando de miedo; mi palabra y mi predicación no fue con persuasiva sabiduría humana, sino en la manifestación y el poder del Espíritu, para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.”

Así se ven estos misioneros en cada misión,  pequeños y débiles, pero con la certeza de que es Dios quien actúa a través de ellos.

Los misioneros de Kerygma quieren agradecer, muy especialmente, a la parroquia de San Isidro, al párroco y a los feligreses, el signo de cariño y simpatía que tuvieron hacia ellos.

Durante la evangelización se pusieron unas mesas a la entrada donde se ofrecían bebidas frías y dulces a los que llegaban, y por su puesto, se les anunciaba el amor de Dios.

Festival de Evangelización «Arde Complutum»

CALENDARIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2012
Grupo Diocesano de Evangelización de calle