06/06/2012

Inauguración en la Diócesis de Alcalá de Henares de la Adoración Permanente al Santísimo Sacramento del Altar (fotos)

El pasado día 13 de mayo (VI Domingo de Pascua), a las 13:00 h., Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense, celebró la Santa Misa en la Parroquia de Santa María de Alcalá de Henares.

Al finalizar la Eucaristía se expuso el Santísimo Sacramento en una nueva custodia que permite colocar 24 Formas Consagradas. A continuación tuvo lugar una procesión hasta la Capilla de las Santas Formas donde se inauguró en nuestra Diócesis la Adoración Permanente al Santísimo Sacramento del Altar.