Inicio » Actualidad » Noticias

28/05/2012

El Obispo de la Diócesis, Cofrade de Honor: «por su labor y valiente defensa de la Doctrina Católica»

«Como reconocimiento público por su labor y valiente defensa de la Doctrina Católica»

 


El obispo de la diócesis, Mons. Juan Antonio Reig Pla, ha sido nombrado Cofrade de Honor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de la Lágrimas y del Consuelo. El acto tuvo lugar el pasado 27 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, y último día del Triduo a la Patrona de la Cofradía.

Tras la Eucaristía celebrada a las 19 horas en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción de Alcalá de Henares, y después de recordar en la homilía la importancia de la devoción a nuestra Madre, en especial con el rezo del Santo Rosario, y la necesidad de invocar constantemente al Espíritu Santo para que nos acompañe en nuestro peregrinar por este mundo, el Obispo Diocesano recibió el escapulario y la medalla de Cofrade de Honor de la citada Hermandad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros comunicados

Más información sobre documentos de la Iglesia y recursos (profesionales especialistas, libros, apoyo, etc.)
www.obispadoalcala.org/homosexualidad.html

 

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR