Inicio » Actualidad » Noticias

27/05/2012

Mons. Reig presidió una Eucaristía Pascual con la Primera Comunidad Neocatecumenal de Ntra. Sra. de la Soledad de Torrejón

 

El pasado jueves 24 de mayo, nuestro Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla quiso acoger en su casa a la Primera Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Soledad de Torrejón de Ardoz celebrando la Santa Misa y un ágape fraterno.

La Eucaristía se celebró en la Capilla de la Inmaculada (antiguo Salón de Concilios) de la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Concelebró el Párroco de Ntra. Sra. de la Soledad Rvdo. Rufino Ortega Ortiz.

Al final de la Misa el responsable de la Comunidad don Juan Antonio Bernabé, como expresión de adhesión y amor filial por parte de toda la Comunidad, obsequió al Sr. Obispo con una cruz procesional diseñada por Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal. Mons. Reig dirigió a los fieles asistentes palabras de gran afecto y agradecimiento y a continuación procedió a bendecir la citada cruz procesional.

La Primera Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Soledad de Torrejón de Ardoz es la más antigua de la Diócesis (unos 21 años) y terminó el itinerario neocatecumenal en el año 2007.

Tras la Santa Misa los asistentes compartieron, en la primera planta del Palacio, un sencillo ágape fraterno con su Párroco don Rufino y su Obispo don Juan Antonio. Toda una fiesta en la que se experimentó la comunión, el amor y la unidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rezando el Padrenuestro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR