Inicio » Actualidad » Noticias

24/05/2012

YO ESCUCHO REIG PLA: una iniciativa de los jóvenes de la Diócesis de Alcalá en apoyo a la Doctrina Católica enseñada por Mons. Reig

Para dar a conocer todo el trabajo del Obispo Complutense por sus feligreses.  

http://yoescuchoreigpla.blogspot.com.es

 

 

(ReL) Con el objetivo de dar a conocer el trabajo del Obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, por sus feligreses, los jóvenes de la Diócesis Complutense han lanzado una plataforma en la que también apoyan al prelado ante la moción en contra de la Doctrina Católica enseñada por el Obispo por parte de los concejales de UPyD, PSOE e IU del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

“Yo escucho Reig Pla” es el nombre de la plataforma en la que los jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares quieren dar su experiencia personal con el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla, según dicen en una nota de prensa.

Asimismo, señalan los jóvenes que con esta iniciativa "promueven una imagen no recogida por los medios: su trabajo y cercanía con la gente y sus enseñanzas".

También, continúa la nota, "como apoyo al obispo ante el veto injusto por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares".

El blog de la plataforma es http://yoescuchoreigpla.blogspot.com.es y recoge imágenes del obispo, testimonios de apoyo, frases de don Juan Antonio en imágenes para compartir en las redes sociales, cómo apoyar al obispo, etc.

 

+ Info

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR