21/05/2012

El Obispo de Alcalá de Henares recibido con fuertes aplausos en los actos de este fin de semana

En las misas de este fin de semana los sacerdotes han leído unas

palabras de adhesión a la Doctrina Católica enseñada por el Obispo

La recepción por parte de los fieles del comunicado de adhesión al Obispo, Mons. Juan Antonio Reig, y a la Doctrina Católica por él enseñada, ha sido un clamor de entusiasmo, como un verdadero plebiscito que denuncia toda la campaña maliciosamente orquestada contra la Iglesia Católica en la persona del Obispo.

Al final de la Misa de ordenación sacerdotal del pasado sábado en la Catedral-Magistral, los fieles allí congregados irrumpieron en un impresionante aplauso a nuestro Obispo, más aún, los sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares una vez llegados a la Capilla de San Pedro estuvieron aplaudiendo más de diez minutos al Obispo con gritos de ¡Viva el Obispo! Del mismo modo se manifestaron los fieles en las distintas parroquias de la Diócesis de Alcalá.

Este Obispado agradece las entusiastas muestras de cariño que recibe el Sr. Obispo por parte de los fieles de toda Diócesis, de los Srs. Obispos y fieles de la Provincia Eclesiástica de Madrid y de distintos lugares de España y del resto del mundo.

Oremos a Dios para que abra caminos que faciliten la serena reconsideración de algunas decisiones tomadas por algunos lobbys e instituciones y así cese la persecución a la Iglesia Católica, a su Doctrina y a nuestro querido Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla.

Homosexualidad y Esperanza: documentos de la Iglesia y recursos