Inicio » Actualidad » Noticias

01/05/2012

18 al 22 de mayo de 2012. Peregrinación con enfermos y discapacitados a Lourdes

Peregrinación con discapacitados, enfermos y voluntarios de las
Diócesis de Alcalá de Henares, Getafe y Madrid
18 al 22 de mayo de 2012
 

Foto: lourdes-france.org

 
La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para su próxima peregrinación con enfermos y discapacitados al Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes que desarrollará del 18 al 22 de Mayo próximos.

Tanto la inscripción de enfermos, discapacitados y voluntarios como de peregrinos podrá efectuarse hasta el próximo 27 de abril, en la sede de la Hospitalidad, ubicada en la C/ Fortuna 21. 28010, Madrid.

El viaje, que se realizará en autocar, contará con la participación de cerca de 1.000 personas, entre enfermos, médicos, enfermeros, voluntarios y familiares. Igualmente, en la peregrinación, que será la número 81 al santuario francés, acudirá personal de apoyo de la Hospitalidad, voluntarios para los diversos servicios que ofrece la entidad a los enfermos, como atención médica, farmacia, equipo de material, comedor, excursiones y visitas, piscinas y transporte.

Son cinco días de una profunda vivencia del mensaje del evangelio vividos en comunión con los más pequeños y sencillos, días de alegría y amor compartido, en los que aprendemos a valorarnos como hijos del buen Padre Dios por encima de nuestras diversas capacidades.

Durante la peregrinación a Lourdes, se participará en la solemne procesión del Santísimo, en la procesión de las Antorchas, así como en la tradicional misa en la Gruta, y en la Eucaristía con Unción en la Basílica San Pío X.


Más información en www.hospitalidadmadrid.es
 
 

Vídeo relacionado
 
 
 

Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR