01/05/2012

18 al 22 de mayo de 2012. Peregrinación con enfermos y discapacitados a Lourdes

Peregrinación con discapacitados, enfermos y voluntarios de las
Diócesis de Alcalá de Henares, Getafe y Madrid
18 al 22 de mayo de 2012

Foto: lourdes-france.org

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para su próxima peregrinación con enfermos y discapacitados al Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes que desarrollará del 18 al 22 de Mayo próximos.

Tanto la inscripción de enfermos, discapacitados y voluntarios como de peregrinos podrá efectuarse hasta el próximo 27 de abril, en la sede de la Hospitalidad, ubicada en la C/ Fortuna 21. 28010, Madrid.

El viaje, que se realizará en autocar, contará con la participación de cerca de 1.000 personas, entre enfermos, médicos, enfermeros, voluntarios y familiares. Igualmente, en la peregrinación, que será la número 81 al santuario francés, acudirá personal de apoyo de la Hospitalidad, voluntarios para los diversos servicios que ofrece la entidad a los enfermos, como atención médica, farmacia, equipo de material, comedor, excursiones y visitas, piscinas y transporte.

Son cinco días de una profunda vivencia del mensaje del evangelio vividos en comunión con los más pequeños y sencillos, días de alegría y amor compartido, en los que aprendemos a valorarnos como hijos del buen Padre Dios por encima de nuestras diversas capacidades.

Durante la peregrinación a Lourdes, se participará en la solemne procesión del Santísimo, en la procesión de las Antorchas, así como en la tradicional misa en la Gruta, y en la Eucaristía con Unción en la Basílica San Pío X.

Más información en www.hospitalidadmadrid.es

Vídeo relacionado