22/11/2011

27 de noviembre. Comienza la Escuela Diocesana de Monaguillos

Mons. Juan Antonio Reig: “La figura del monaguillo ha sido y es estimada de un modo entrañable por vuestro obispo y por todos los sacerdotes  de la Diócesis, y os invitamos a todos a cuidarlos y valorar con renovado empeño su presencia y servicio en nuestras parroquias. Ponemos en las manos de Dios el comienzo y desarrollo de esta Escuela de Monaguillos apoyados en la poderosa  intercesión de la Santísima Virgen María y de nuestros santos patronos, los Santos Niños Justo y Pastor” (Carta a los managuillos, 31-10-2011)

Carta del Sr. Obispo y más información