22/10/2011

Camino de Santiago Complutense. Monseñor Reig bendice a los peregrinos

Sábado, 22 de octubre, festividad del Beato Juan Pablo II

Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, 8.30 horas de la mañana

150 jóvenes de distintos lugares de la Diócesis han iniciado hoy una peregrinación por el denominado Camino de Santiago Complutense que los llevará, en un par de días, desde la ciudad de Alcalá de Henares hasta Torrelaguna, lugar de nacimiento del Cardenal Cisneros.

A las 8.30 horas de la mañana, los jóvenes con sus responsables, se congregaron en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares donde les esperaba Mons. Juan Antonio Reig Pla. Después de unas palabras de saludo y ánimo, Mons. Reig destacó la importancia del camino, de la peregrinación, como experiencia que abarca toda nuestra biografía. A continuación el Sr. Obispo bendijo a los presentes, tras lo cual iniciaron la peregrinación.

+ Info