20/10/2011

Viernes, 21 de octubre. Conferencia de Mons. Reig: «Lo que usted siempre quiso saber sobre la Diócesis de Alcalá»

El próximo viernes, 21 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar (D.m.) la conferencia inaugural de curso de la Asociación de Amigos de la Universidad de Alcalá.

La conferencia bajo el título Lo que usted siempre quiso saber sobre la Diócesis de Alcalá, correrá a cargo de el Excmo. y Rvdmo. Mons. Dr. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis.

+ Información:

Asociación de Amigos de la Universidad de Alcalá