Inicio » Actualidad » Noticias

17/10/2011

22 de octubre: noche de Misión en la parroquia de San Isidro de Alcalá de Henares

 

KERYGMA

GRUPO DIOCESANO DE EVANGELIZACIÓN

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia es que estas últimas evangelizaciones han sido para todos nosotros fiestas en torno al Señor en el Santísimo, ¡Dios ha actuado a través nuestro y estamos alegres!

El día 22 de octubre tendrá lugar (D.m.) una nueva misión; será en la Parroquia de San Isidro, labrador, de Alcalá de Henares, comenzará a las 21.30 horas. En la hora indicada nos encontraremos fuera de la Iglesia y allí, en el parque, empezaremos con la oración del Santo Rosario.

Además el próximo sábado va a ser un día muy especial  porque en nuestra Diócesis Mons. Juan Antonio Reig ordenará diáconos a cuatro seminaristas y, providencialmente, coincide con  la memoria del Beato Juan Pablo II, ¡Tenemos que celebrarlo!  Kerygma quiere animaros a todos a participar y compartir con todos la alegría de nuestra fe.


¡El hombre es amado por Dios! Este es el simplísimo y sorprendente anuncio del que la Iglesia es deudora respecto del hombre. La palabra y la vida de cada cristiano pueden y deben hacer resonar este anuncio: ¡Dios te ama, Cristo ha venido por ti; para ti Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida! (Beato Juan Pablo II, 1988)

 

+ Info

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR