Nombramientos de sacerdotes en septiembre de 2024

Durante el mes de septiembre de 2024, el obispo complutense, Mons. Antonio Prieto Lucena, ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

• Rvdo. Sr. D. Fidel Herrero González, Confesor Ordinario de la Comunidad del Monasterio de las MM. Concepcionistas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 20 de septiembre de 2024.
  • Rvdo. Sr. D. Diego Canales Olarte, Confesor Extraordinario de la Comunidad del Monasterio de las MM. Concepcionistas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 20 de septiembre de 2024.
  • Rvdo. Sr. D. Jaime Moreno Ballesteros, Párroco de la Parroquia de la Madre del Rosario en los Olivos, de Mejorada del Campo. Fecha del nombramiento, 20 de septiembre de 2024.
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro José Martínez Pellón, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Juan de Ávila, de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 20 de septiembre de 2024.

Nombramientos Obispo de Alcalá

Con fecha 23 de septiembre de 2024 se nombraron a los coordinadores de la Delegación de Infancia y Juventud para las distintas vicarías:

• Rvdo. Sr. D. Ignacio Latorre Rodríguez para la Vicaría Norte o de San Diego de Alcalá.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Javier Mora Arreola para la Vicaría Centro o De San Félix De Alcalá.
  • Rvdo. Sr. D. Julio Alejandre Arenas para la Vicaría Sur o de Los Santos Niños Justo Y Pastor.

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se nombraron a los nuevos Arciprestes:

• Rvdo. Sr. D. José García Hernández, Arcipreste de Alcalá – Norte.
  • Rvdo. Sr. D. Arturo José Otero García, Arcipreste de Alcalá – Sur.
  • Rvdo. Sr. D. Luis Fuentes Fernández, Arcipreste de Algete.
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel Fuertes Corral, Arcipreste de Arganda del Rey.
  • Rvdo. P. Isaías Laso Martín, M.S.F., Arcipreste de Coslada – San Fernando.
  • Rvdo. Sr. D. Vicente José Guzmán Anrique, Arcipreste de Daganzo.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Martín Orellana, Arcipreste de Rivas-Vaciamadrid.
  • Rvdo. P. Slawomir Wiktorowicz, MSF, Arcipreste de Torrejón de Ardoz.
  • Rvdo. Sr. D. Julio Alejandre Arenas, Arcipreste de Torres de la Alameda.
  • Rvdo. Sr. D. Fernando José Gutiérrez Fernández, Arcipreste de Villarejo de Salvanés.

El Sr. Obispo agradece a los sacerdotes su disponibilidad y pide a todos los diocesanos de Alcalá de Henares que encomienden al Señor el fruto pastoral y espiritual de estos nuevos nombramientos.