Nuevos nombramientos del Sr. Obispo en julio y agosto de 2024

Nombramientos Obispo de Alcalá

Durante los meses de julio y agosto de 2024, el obispo complutense, Mons. Antonio Prieto Lucena, ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

• Rvdo. Sr. D. Fernando Rodríguez Rodríguez, Capellán del “Cementerio Jardín” de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 24 de julio de 2024.
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro Castro Castro, Consiliario Diocesano de La Adoración Perpetua de la Capilla de las Santas Formas de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 19 de agosto de 2024.
  • Rvdo. Sr. D. José David García Cuadra, Capellán de La Hermandad y Cofradía de María Santísima de la Soledad Coronada, Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y San Juan Evangelista, de Alcalá de Henares. Fecha del nombramiento, 19 de agosto de 2024.

El Sr. Obispo agradece a los sacerdotes su disponibilidad y pide a todos los diocesanos de Alcalá de Henares que encomienden al Señor el fruto pastoral y espiritual de estos nuevos nombramientos.