Nuevo nombramiento del Sr. Obispo y creación de la Delegación de Formación Teológica

angel castano sacerdote diocesis alcala

El 3 de julio de 2024 Mons. Prieto Lucena nombró al sacerdote D. Ángel Castaño Félix Delegado diocesano de Formación Teológica. Esta delegación de nueva creación pretende coordinar y dar unidad a todo lo relacionado con la formación dentro de la diócesis complutense. En ella se articulará la propuesta teológica del Instituto Diocesano de Teología «Santo Tomás de Villanueva, la Extensión Universitaria en Alcalá de Henares del Instituto Superior de Ciencias Religiosas a distancia de la UESD de Madrid y las diversas Escuelas diocesanas que programan la formación de sus miembros, especialmente la Escuela de Liturgia, la de Catequistas y la Escuela de Evangelización.

En breve ofreceremos la propuesta formativa del próximo curso académico.