VÍDEO
Mons. Reig bendice la Diócesis de Alcalá de Henares con el Santísimo, desde lo alto de la torre de la Catedral-Magistral

Alto de la Torre de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, Sábado, 14 de marzo de 2020

Bendición de la Diócesis de Alcalá de Henares con el Santísimo, desde lo alto de la torre de la Catedral-Magistral

Presidió: Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense

Una bendición para la historia

«De la peste, el hambre y la guerra», «Líbranos Señor». Entrada la noche del pasado sábado, 14 de marzo, y desde lo alto de la torre del campanario de la Santa e Insigne Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo complutense, bendijo la diócesis de Alcalá de Henares con el Santísimo Sacramento del altar y realizó las llamadas letanías mayores orando así por el cese de la pandemia. Todo ello tras el anuncio del Real Decreto de declaración del estado de alarma.