Matrimonios de la diócesis de Alcalá participan en el XIII Encuentro Internacional de Equipos de Nuestra Señora

Entre el 15 y el 20 de julio se celebró en Turín (Italia) el XIII Encuentro Internacional de los Equipos de Nuestra Señora (ENS). Equipos de Nuestra Señora es un movimiento de espiritualidad conyugal fundado por el P. Henri Caffarel en 1948, presente en multitud de países en todo el mundo. El encuentro ha reunido a más de 7.500 participantes: matrimonios, viudos (el amor es más fuerte que la muerte) y sacerdotes consiliarios. Tres matrimonios del equipo 8 del Sector Virgen del Val de la diócesis de Alcalá de Henares acudieron ilusionados por participar por primera vez en un encuentro internacional ENS. A través del pasaje evangélico del encuentro de los discípulos de Emaús con Cristo resucitado, compartieron grandes momentos, escucharon testimonios y conferencias y sobre todo vivieron la Eucaristía con profunda fe.

«Ha sido bellísimo contemplar a tantos matrimonios católicos de todos los lugares de la Tierra participando de un mismo camino de búsqueda de la santidad. Hemos vuelto a casa renovados, sin duda, con el corazón ardiente y diciendo como María: Magnificat anima mea Dominum«, afirman estos matrimonios de la diócesis complutense que acudieron al encuentro en Turín.