Los «martes teológicos»: una nueva oportunidad de crecer en la fe

Concluye el verano y retomamos las actividades pastorales de nuestra diócesis. En este curso estrenamos una nueva oferta de formación a partir del mes de octubre: los «martes teológicos».

Nuestro Instituto Diocesano de Teología organiza –en el ámbito de la nueva Delegación de Formación Teológica que dirige el profesor Angel Castaño– un ciclo de breves cursos de contenido teológico, de carácter presencial, que tendrán lugar tres martes consecutivos cada mes en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, en horario de 19 a 21 horas. También será posible seguir los curso en modalidad on-line, solicitándolo en el momento de realizar la inscripción.

De octubre a mayo, diversos profesores de nuestra diócesis, ofrecerán una presentación sintética pero de hondo calado, de diversos aspectos de la fe cristiana, desde la Mariología hasta la Cristología o la Sagrada Escritura, pasando por la Antropología, la Patrística, la Filosofía y el Arte Cristiano.

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico: idt@obispadoalcala.org