Dos jóvenes de Alcalá harán sus votos perpetuos como Siervas del Hogar de la Madre

El próximo domingo, 8 de septiembre de 2024, Natividad de la Bienaventurada Virgen María, Mons. D. Antonio Prieto, obispo de Alcalá de Henares, presidirá la ceremonia de profesión perpetua de siete Siervas del Hogar de la Madre. Entre ellas, dos son alcalaínas ‒Hna. María Fra y Hna. Marta Sequeiros‒ y otras tres han pasado tiempo destinadas en Alcalá: Hna. Amelia Ong, Hna. Nuvia Gónzalez y Hna. Miriam Ferrer, esta última además sirve actualmente a la Diócesis de Alcalá como postuladora de la causa de los mártires de la Guerra Civil. Completan el grupo la Hna. Belén Garde y la Hna. Lissette Falcones.

La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de San Bernardo, Alcalá de Henares, a las 18:00h.

Para los que no puedan estar presentes físicamente, se podrá seguir la transmisión a través de la web del Hogar de la Madre y su canal YouTube: https://youtube.com/hogarvideos

A todos os pedimos oraciones por estas siete hermanas, para que respondan a la llamada que han recibido del Señor con un amor esponsal y afiance en cada una de ellas «la alegría de pertenecer exclusivamente a Dios».